Lalla Salma, esposa de Mohammed VI, debuta como Princesa de Marruecos
La princesa Lalla Salma, vistiendo un conjunto de corte occidental y llevando su larga y pelirroja melena suelta, durante la recepción al Presidente de Pakistán y su esposa.<br><b>Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos</b>
En su papel de anfitriona, la princesa Lalla Salma fotografiada junto a Sehba Musharraf, la esposa del Presidente de Pakistán, en el transcurso de la ceremonia oficial de recepción a sus huéspedes en el palacio real de Rabat.
La princesa Lalla Salma que hace dos meses dio a luz a un niño, Moulay Al Hassan, heredero, por tanto, del Trono asistió además a la ceremonia de recepción del Presidente pakistaní y su esposa, vistiendo un conjunto de corte y estilo occidental y llevando, además, su larga cabellera pelirroja suelta. Su imagen, no hay más que ver las fotografías que reproducimos junto a estas líneas, era la de una primera dama al estilo clásico de un país occidental, cosa que su marido ha querido desde que contrajo matrimonio con ella.
Modernidad en Marruecos con Salma
La princesa Lalla Salma (de soltera Salma Bennani) está rompiendo con todo lo establecido por sus antecesoras en el Trono de Marruecos. Para empezar, el anuncio de su compromiso con el Rey fue hecho público antes de la boda, siendo ésta la primera vez que se hacía, y dándose a conocer, además, una fotografía de la elegida. Posteriormente se proporcionaron también algunas imágenes de sus esponsales. Y más recientemente, en concreto el pasado mes de mayo, el Rey posaba con su hijo recién nacido en sus brazos, cosa que sucedía también por primera vez en la historia del Reino.
Nacida hace veinticinco años en el seno de una importante e influyente familia del país, la princesa Lalla Salma es licenciada en Ingeniería y diplomada en Informática, y trabajó hasta contraer matrimonio en una importante empresa marroquí.


































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina