Publicidad

HOLA.COM es el medio preferente para alcanzar a un público femenino en Internet, con una audiencia comprable a muchos diarios digitales y revistas mensuales femeninas, y con contenidos de gran calidad editorial y cuidado diseño, lo que la ha convertido en un medio líder en información y en un referente femenino en la red.

hola.com es el portal líder de información diaria para la mujer en España. Es por tanto un diario que trata sobre todo de la información que más demandan aquellas mujeres que pueden acceder a las nuevas tecnologías y a un nivel de vida más exclusivo.

Es un medio de comunicación que nació con Internet a finales de los años 90, decano de los sitios de Internet con orientación femenina, y que cuenta con el prestigio del Grupo internacional Hola.

De actualización diaria, ofrece todas las noticias de actualidad como cualquier diario on line desde un prisma más femenino, y además es líder de contenidos como MODA, BELLEZA, GASTRONOMÍA, VIAJES, NIÑOS, NOVIAS…

La actualización diaria de nuestras secciones nos permite acercar al usuario las noticias nada más producirse permitiéndole mantenerse informado las 24 horas del día.

HOLA.COM tiene todo lo bueno de la revista hola y todo lo bueno del soporte Internet. La versión on line del grupo Hola tiene el mismo rigor informativo que la revista y ofrece interactividad con y entre los usuarios, actualización 24 horas al día y contenidos nuevos que no tienen cabida en la revista por las limitaciones de papel.

Especial