Publicidad

PRODUCTO EDITORIAL

- HOLA.COM cuenta con un comunidad de 1.835.413 usuarios únicos.
- Recibe más de 58.222.308 páginas vistas y más de 5.411.843 visitas.
(fuente, OJD mayo 2008)
La revista digital del GRUPO HOLA se ha convertido en un medio líder en información de renovación diaria y en el referente indiscutible de Estilos de Vida en la Red. Su éxito reside en la gran variedad y originalidad de sus contenidos.
Hola.com es un proyecto editorial único que ofrece toda la actualidad del corazón y una amplia oferta en información femenina de calidad a través de sus portales temáticos de Moda, Belleza, Gastronomía, Viajes y Niños.
Tenemos la fórmula adecuada: una imagen de marca impecable y unos contenidos originales e impactantes.
Desde el punto de vista de contenidos hemos descubierto nuestra capacidad para generar contenidos relevantes e interesantes las 24 horas del día.
Además, al no existir limitación de páginas como en la revista, podemos ofrecer a nuestros lectores muchos reportajes especiales sobre temas que muchas veces no tienen cabida en la revista, como moda, belleza, decoración, cine, música...

SOPORTE PUBLICITARIO

hola.com ofrece a sus anunciantes un espacio único para comunicar sus mensajes publicitarios:

- por su gran audiencia femenina,
- por su perfil Premium
- por su avanzado diseño y capacidad tecnológica
- por su liderazgo del sector desde el inicio
- por su credibilidad
- por sus perspectivas de futuro.

hola.com es el mejor soporte publicitario en Internet dirigido a las mujeres, capaz de ofrecer una segmentación real y efectiva. De acuerdo a los estudios mas recientes, la mitad de los usuarios de Internet son mujeres y eso ya son muchos millones de potenciales clientes. Y podemos dirigir nuestra publicidad a estas mujeres de un perfil extraordinariamente interesante como consumidoras: un 80 % de las lectoras de hola.com son mujeres y los estudios de audiencia de mayor reputación como EGM o Nielsen nos indican que son sobre todo de entre 25 y35 años,con una media de edad de 31 años, de clase media y media-alta, con estudios superiores y en su mayoría, trabajando fuera de casa.

Las lectoras de hola.com demuestran su fidelidad repitiendo la lectura de nuestro medio día tras día: nuestra búsqueda permanente de calidad nos ha permitido ganarnos su confianza. Nuestras lectoras buscan información, consejos, trucos...e intercambian experiencias: aceptan la publicidad como un medio de información sincero y natural. Además, la comunicación es no solo desde el editor a la lectora sino que también las lectoras expresan sus opiniones: comentan las noticias, escriben blogs y participan en foros y discusiones, y en promociones de productos ofrecidas por los anunciantes que ya apuestan por este medio, permitiendo aliar una comunicación eficaz al mejor marketing relacional.

Hola.com es el principal soporte publicitario destinado a las mujeres en Internet.

Sus formatos exclusivos y espectaculares, con grandes fotografías, programación diaria en vídeo, cobertura de eventos en directo y cuidado diseño permiten una comunicación muy cualitativa y de fuerte impacto.

Algunas de las marcas que ya apuestan por hola.com son: Dior, Guerlain, Estee Lauder, Danone, Nestlé, Cartier, Mercedes Benz - Smart, BMW, Renault, El Corte Inglés, Peugeot, Ford, Nokia, Sony… y todos han confiado en este nuevo medio para reforzar su imagen de marca y contactar con sus posibles clientes.
HOLA.COM le ofrece un seguimiento de su campaña que le permite rentabilizarla y obtener resultados de inmediato, gracias a:

1. Interactividad y relación directa con el lector
2. Segmentación personalizada mediante criterios de selección
3. Calidad de impacto. Estamos ante una audiencia activa e interesada
4. Más capacidad de contenidos gracias a la ilimitación de espacio
5. Coste bajo mediante la planificación discriminatoria con resultados altamente cualitativos
6. Información actualizable "al segundo"
7. Posibilidad de analizar los resultados de la campaña de manera inmediata
8. Imagen innovadora y de vanguardia de la empresa