Americana 'efecto corsé' y accesorios de perlas, la elección de Devon Windsor ante su inminente boda

La modelo comunicaba en sus redes sociales que ya tienen la licencia matrimonial, el primer paso para celebrar su enlace

Por Regina Navarro

Hace algo más de un año y cuatro meses, la modelo Devon Windsor se dirigía a una sesión de fotos en Bahamas. O eso es lo que ella pensaba, porque al llegar su novio Jonnhy 'Dex' Barbara le pidió matrimonio. Una pedida de mano llena de detalles y magia que te mostramos en exclusiva en HOLA.com. Ahora han dado un paso más en su relación al obtener su licencia matrimonial, el primer movimiento para poder celebrar su enlace. Tal como compartía Devon a través de sus redes sociales, ella y Jonnhy se dirigieron al juzgado para conseguir este documento que certifica que, en los próximos meses –solo son válidos durante un periodo de tiempo limitado– podrán ser marido y mujer. Un momento muy especial para el que la modelo ha elegido un estilismo a la altura de las novias más atrevidas.

Generalmente, cuando se trata de una unión celebrada en un juzgado o de un acto similar al que ha acudido la modelo, las novias suelen optar por diseños que se alejan del clásico vestido nupcial. Emily Ratajkowski, por ejemplo, eligió un traje de chaqueta color mostaza de Zara para su 'sí, quiero' con Sebastian Bear-McClard. Devon, por su parte, ha preferido un total look blanco, compuesto por una mini falda recta y una americana entallada, con efecto corsé, que estilizaba especialmente su figura. Aunque, quizá, lo más llamativo han sido los complementos que ha seleccionado: una diadema con nudo, sandalias y bolso de mano, todo adornado de perlas. Elecciones con las que confirma que las perlas siguen siendo uno de los elementos preferidos de 2020 y que las prendas con guiños al mundo de la lencería siguen triunfando entre las novias.

Hace solo unas semanas te confirmábamos que diseñadores nacionales e internacionales como Elie Saab, Rosa Clará o Rodarte encontraban en estas gemas el accesorio nupcial imprescindible de la temporada. Las incluían en guantes, velos e, incluso, decoraban con ellas algunos de los peinados más sofisticados. Rompían así con una de las supersticiones más arraigadas. Y es que, según la tradición, lucirlas en la boda es un síntoma de que el matrimonio no será feliz. Sin embargo, creativos y novias coinciden en que su poder supera cualquier tipo de mal augurio. Una elección con la que Devon coincide y que podría darnos algunas pistas del tipo de complementos que llevará el día de su boda, de la que todavía no ha trascendido la fecha, aunque todo parece indicar que se celebrará de forma inminente. 

Que el mundo de la lencería tiene una fuerte influencia dentro de las colecciones nupciales es algo que llevamos observando desde hace tiempo. Los slip dress no suelen faltar en las propuestas de los creativos, los escotes tipo bustier se reinterpretan una y otra vez, y los vestidos que muestran sin complejos la lencería convencen a las que buscan una opción sexy y femenina para su gran día. Muchos diseñadores se han dado cuenta de que los corpiños y los corsés se pueden integrar en estas opciones sin miedo a resultar demasiado sensuales. Lo mejor de estas propuestas es que, además, son muy favorecedoras. Suelen tener un efecto moldeante sobre la silueta, ya que ayudan a estilizar la figura y potenciar las curvas.