Novias

Comentar 21 SEPTIEMBRE 2012

Tendencias 2013: Invitadas con un 'toque' silvestre

Las 'celebrities' se apuntan a la tendencia de los tocados florales, que ya despunta en las pasarelas

La aparición de la actriz Kirsten Dunst luciendo una diadema de flores en la alfombra roja del festival de Cannes se convertía en uno de nuestros looks favoritos la pasada primavera. Los tocados de inspiración floral, ya sea con flores naturales, conservadas o en forma de abalorios entretejidos sobre el cabello, se han 'colado' en el tocador de las famosas, aunque no son su única conquista: las pasarelas también se han rendido a esta tendencia, que corona cualquier look de fiesta con un delicado toque silvestre.

Diademas, horquillas, broches, coronas... Repasamos algunos de los tocados con flores más románticos de la temporada. Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Kirsten Dunst lució esta delicada diadema en color oro con pequeñas flores a su paso por el festival de Cannes. 

Lady GaGa escogió esta pieza de flores a su paso por el 'front-row' del diseñador de tocados Philip Tracey, en la Semana de la Moda de Londres. 

Dos modelos en rojo, uno con flores naturales, y otro en forma de diadema metálica, que la actriz Keira Knightley luce con un recogido ondulado. 

Dolce & Gabbana, otoño-invierno 2012-2013. 

Tres diademas florales, vistas en el desfile de Dolce & Gabbana otoño-invierno 2012-2013 en la Semana de la Moda de Milán. 

Pixie Lott y Anne Hathaway, con sendas coronas de flores naturales y de cristal. 

Alexa Chung se dejó ver en el desfile de Anna Sui en la Semana de la Moda de Nueva York con un colorido tocado de margaritas y flores silvestres. 

Tres propuestas para el próximo otoño-invierno, de Tory Burch, Alviero Martini 1A Classe y Dolce & Gabbana. 
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas