Novias

Comentar 21 FEBRERO 2012

Los vestidos de novia de Isabel Zapardiez conquistan Nueva York

La diseñadora ha participado en la Semana de la Moda neoyorquina



Isabel Zapardiez, colección 2012

Los románticos diseños de inspiración oriental de Isabel Zapardiez ya no son algo exclusivo de la pasarela Cibeles Madrid Novias:  el pasado día 17 de febrero, la diseñadora se convertía en una de las invitadas de excepción de la Couture Fashion Week de Nueva York,  uno de los distintos eventos que se celebran en la ciudad enmarcados en la Semana de la Moda de Nueva York, y donde la diseñadora vasca, dejó plasmada su 'Esencia' presentando su colección nupcial y de fiesta en el emblemático hotel Waldorf Astoria.



El desfile de Isabel Zapardiez en Nueva York

Tres días de Alta Costura hablada en varios idiomas, y que transformaron el gran salón del Waldorf Astoria en una pasarela de lujo por la que han desfilado una veintena de diseñadores de distintas partes del mundo, invitados expresamente por la organización.

La colección: un auténtico muestrario de tendencias y preciosos vestidos de novia, con el que intentó trasladar al espectador la diversidad de su inspiración, materializando la esencia de su marca. Mujeres de siluetas etéreas dibujadas de manera delicada y femenina, cinturas marcadas, espaldas descubiertas, juegos de transparencias, aplicaciones vintage y drapeados, que tienen como absoluto protagonista el blanco, sin olvidarse de los tonos pastel, rosa empolvado, plata y oro para algunos accesorios.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?