Novias

  • Noticia
Comentar 10 NOVIEMBRE 2010

Colores de temporada: Azul, azul

En 2011, las invitadas se convierten en el mejor amuleto para las novias

Dicen los expertos que a la hora de ir de invitada, en las bodas, ni negro, ni blanco. Quizá por eso una de las tendencias que vienen pisando fuerte sobre la pasarela de cara a la próxima temporada 2011, pinta los vestidos de fiesta del color de la noche: el azul, sobre todo en sus versiones marino o petróleo, es el protagonista absoluto en el armario de las invitadas que quieran darle a su look un toque chic, sin pasarse con las tendencias, ni arriesgarse a 'saltarse' las normas de etiqueta. La mayor ventaja: es tan versátil y discreto, que te permite llevarlo una y otra vez a todo tipo de ceremonias y eventos, con sólo darle un giro a los complementos, como el clutch, los zapatos o el tocado.



Colecciones de fiesta 2011 de Cabotine, Matilde Cano, Piedad Rodriguez, Franc Sarabia, Mass, Ana Torres, Cymbeline, M&M.

Para las más atrevidas, en el otro extremo de la gama de color, los radiantes turquesas y vibrantes azulones se convierten en el mejor 'amuleto' de la suerte de la novia, y una apuesta segura en las bodas de día, especialmente en los vestidos cortados a la rodilla, los trajes de chaqueta y falda, o los 'minis' de estilo babydoll. Para contrastar: ve a lo seguro, y apuesta por las superposiciones en encaje de color negro, o la tradicional mantilla para el pelo.

¿Tienes ya pensado el look de tu próxima boda?
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?