Novias

  • Noticia
Comentar 20 SEPTIEMBRE 2010

Una de las hermanas Cruz se viste de novia, pero... ¿cuál?

La actriz Mónica Cruz se estrena como imagen de la colección 2011 de Aire Barcelona



Son tan parecidas que en ocasiones, y sobre todo cuando posan juntas, es difícil diferenciarlas. Por eso, y tras la boda secreta en las Bahamas entre Penélope Cruz y Javier Bardem, de la cual apenas se han filtrado detalles y mucho menos fotos, ver a su hermana Mónica enfundada en un vestido blanco es poco menos que el sueño de cualquier fotógrafo. La ocasión: la guapísima actriz se ha convertido en la imagen de la colección nupcial para 2011 de Aire Barcelona, la firma de vestidos de novia de gama económica de Rosa Clará, y que estos días se ha presentado en un lujoso hotel del centro de Madrid.



Muy bronceada, y luciendo uno de los vestidos más sexys, con marcado escote corazón y un veraniego brazalete dorado, la pequeña de las Cruz se mostró muy ilusionada ante el embarazo de su hermana, anunciado hace escasos días, y que, según apuntan todos los rumores, la convertiría en tía a principios de 2011.



Esta no es la primera vez que la firma de Rosa Clará cuenta con un rostro de lujo como imagen de marca, dejando bien sentado que chic y glamour no están reñidos con unos precios asequibles (los vestidos de Aire puedan adquirirse a partir de 700 euros en adelante): Jaydy Mitchell o Paula Echevarría han sido las predecesoras de Mónica a la hora de vestirse de blanco en colecciones anteriores, todas ellas luciendo siempre igual de guapas y elegantes, como si se tratase de una firma de Alta Costura.

¿Cuál de estas tres novias de excepción es tu favorita?
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?