A la última: Vera Wang te aconseja sobre tu ramo de novia

La diseñadora dispone de un servicio de arreglos florales on-line

Por hola.com

En la película Guerra de novias, la actriz Kate Hudson se volvía loca por un exquisito modelo nupcial de Vera Wang con infinitas capas de tul y escote palabra de honor, que le hacía parecer una auténtica princesa. No hay duda que las creaciones de la diseñadora, que desfila cada año en la Bridal Fashion Week de Nueva York, son todo un must dentro del universo de los vestidos de novia, pero ¿qué pasa con el resto del outfit de la novia?

Para todas aquellas que no puedan o quieran llevar ‘un Vera’ en su boda, la diseñadora ha creado un servicio de ramos de flores on-line, donde no sólo se pueden encargar los ramos diseñados por ella misma, sino que aconseja sobre el simbolismo de cada flor y elige sus combinaciones preferidas. Desde las delicadas rosas color lavanda, hasta las de tonalidades al té verde o las hortensias de color rosa pálido, la neoyorquina destaca todos los pequeños detalles que le inspiran cada uno de los pétalos de las distintas familias, así como las flores y complementos más adecuados para cada época del año.

De entre las lujosas preferencias de la modista, destacan sus fashion bouquets: rosas que abarcan desde los tonos al té verde el blanco marfil, lirios de brillantes colores y delicados tulipanes, que invadirán tus manos de exóticas fragancias en el día más especial. Para acertar con la elaboración de tu ramo, sólo tienes que seguir los sencillos consejos de la diseñadora: agrupa las flores del bouquet por tonos, jugando con las luces, matices y sombras de las distintas flores, y déjate llevar por lo que cada flor signifique para ti.

Más información:
Vera Wang Flowers