Novias

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 07 JULIO 2008

Tendencias nupciales... también para ellos

Los clásicos chaqués se actualizan gracias a los complementos y la amplia variedad de cortes y colores

Dicen que la gran protagonista de toda boda es siempre la novia y su radiante vestido blanco. Aún así, tanto el novio como la elección de su traje, también juegan un papel muy importante dentro del ritual protocolario nupcial. Por esta razón, últimamente ellos también se han apuntado a las tendencias más punteras, dejando a un lado el tradicional chaqué y esmoquin en tonos oscuros: sofisticados cortes, tejidos tornasolados, colores vibrantes, complementos... Un sinfín de opciones que los diseñadores ponen al alcance de los novios más exigentes. ¿Le apetece conocer las tendencias más destacadas de la próxima temporada?

BAJO ESTAS LÍNEAS, PULSE EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

OPINE EN NUESTRO FORO
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.