Dos 'looks' para dos novias ‘muy estilosas’

El maquillador Lewis Amarante nos da las claves para deslumbrar el día de nuestra boda

Por hola.com
  • Novias estilo pin-up
    Los looks inspirados en las pin-up de los años 40 y 50 son una de las mayores tendencias de la temporada gracias a rostros tan famosos como el de Dita von Teese o Amy Winehouse. Las novias que se decanten por este tipo de imagen en el día de su boda, le darán un toque muy 'chic' y sofisticado a su aspecto, con ojos en tonos neutros y jugosos labios en colores rojos o coral, que marquen la diferencia respecto a las novias más clásicas.

    Para este tipo de imagen, el maquillador se confiesa un enamorado del clásico maquillaje en barra, que proporciona una perfecta cobertura sobre la piel.

    "Basta aplicarlo con un pincel para dar una cobertura perfecta y resistente sin resultar pesado ni antinatural, justo lo que una novia necesita. El colorete también es un must que toda novia debe emplear. Con una brocha de pelo fino, el color se aplica sobre la zona de las mejillas con todo el cuidado para no endurecer los rasgos."

    Las sombras son claras y naturales, recurriendo a tonos beige y tierra. En esta ocasión, los ojos cobran protagonismo a través del kohl, que, aplicado sobre las pestañas superiores e inferiores, se alarga hasta el exterior del ojo formando un sutil dibujo. Por último, los labios se vuelven jugosos y femeninos, con toda la esencia de las sensuales pin-up.

    "Para esta novia con un punto pin-up he elegido un tono de labios coral de la colección Colour Collections. La clave está en seleccionar un color vivo que dé luz a la excelente sonrisa de la novia."