Los destinos más 'blancos' para tu luna de miel

Andorra, Sierra Nevada, los Alpes franceses... un lujo a tu alcance esta Navidad

Por hola.com

Si te casas en invierno, es un gran momento para aprovechar la estación y organizar una luna de miel diferente. Si os gustan el frío, los deportes de invierno y os apetece una alternativa divertida y sofisticada a las tradicionales playas de Bora Bora o Cancún, os proponemos tres maravillosos destinos ‘blancos’ para vuestra luna de miel, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. ¿Estás preparada para cargar tus maletas de lana y calcetines gruesos? Anota nuestras sugerencias.

Dentro de España, Granada es sin duda un destino de ensueño: en el corazón de la cultura andalusí, el mar y la montaña se dan cita para hacer de vuestra luna de miel el más romántico de los encuentros. Como telón de fondo, el hotel Vincci Selección Rumaykiyya, el único alojamiento de cinco estrellas de Sierra Nevada. Lujosas suites revestidas de madera y con amplios ventanales desde los que se divisa la montaña, en una de las estaciones de esquí que mayores cantidades de sol garantiza sobre la nieve durante la mayor parte del invierno. Una clase de esquí o snowboard, un paseo sobre un trineo arrastrado por perros husky o un tratamiento anti-estrés en el spa del hotel harán de vuestra estancia un lujo sólo al alcance de los novios que busquen el frío en su luna de miel.

Un poco más lejos, en Andorra, encontraréis un verdadero paraíso natural donde disfrutar de extensas y modernas pistas de esquí y al mismo tiempo beneficiaros de los más sofisticados tratamientos antiedad a base de soluciones termales extraídas de lo más profundo del Pirineo. ¿Nuestra recomendación? El hotel Iglú Dorf de Grandvalira, donde podréis alojaros en un auténtico iglú de hielo, situado a 2.300 metros de altitud. ¿Tienes miedo del frío? Tranquila: todo está preparado para que viváis una experiencia única, disfrutar de la naturaleza y admirar las estrellas entre el hielo y la nieve, acurrucados sobre suaves mantas de piel de oveja. Para relajaros, a pocos kilómetros, el centro termal Caldea es uno de los más reputados del Pirineo: sus terapias a base de vino y chocolate y sus termas naturales os harán disfrutar del auténtico paraíso pirenaico.

Fuera de España, es fácil encontrar rincones ‘blancos’ y cien por cien románticos en los que pasar vuestra luna de miel. En el corazón de los Alpes franceses, la estación de Courchevel cuenta con un ‘extra’ de lujo y sofisticación por encima de las demás estaciones de esquí: el hotel Cheval Blanc, de cuatro estrellas, no sólo es uno de los mejores de la zona, sino que cuenta con el primer Givenchy Snow Spa del mundo. La oferta gastronómica y sus boutiques, con firmas tan reputadas como Marc Jacobs, Dior o Louis Vuitton entre sus habituales, hacen las delicias de sus huéspedes entre bajada y bajada en la estación. ¿Te animas?

Más información:
Vincci Selección Rumaykiyya
Caldea
Iglú Dorf
Cheval Blanc