Novias

Comentar 22 OCTUBRE 2007

La feria ‘Las mil y una Boda’ celebra su IX edición

En el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, se pudieron conocer las tendencias en moda nupcial para 2008

Ampliar
Darek, actual pareja de Ana Obregón, durante su paso por la feria 'Las mil y una Boda'.<br><b>Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotografías.</b> 
Este sábado, la feria nupcial Las mil y una Boda cerró las puertas de su IX edición, en la que se pudieron conocer todas las tendencias en moda para las novias y los novios de 2008. Durante dos días -el 19 y 20 de este mes de octubre-, el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid acogió esta muestra que ha reunido en un mismo marco a firmas tan destacadas como Agatha Ruiz de la Prada, Charo Péres, Devota & Lomba, Elio Berhanyer, Protocolo, Aire Collection y Novísima, entre otras.

Desfiles y demás actividades
Todas estas marcas -algunas conocidas no sólo por su incursión en la moda nupcial- presentaron sus creaciones mediante stands y compartiendo pasarela. En ella, se puedo ver a algún rostro conocido como, por ejemplo, el modelo Darek, actual pareja de Ana Obregón, quien mostró algunas de las propuestas de las firmas Félix Ramiro y Pasarella.

No obstante, no todo fueron desfiles. En Las mil y una Boda también se pudo ver una réplica de 1,10 metros de altura de la tarta conmemorativa del enlace de los Príncipes de Asturias. Además, las asistentes al acto pudieron inscribirse para participar en el concurso Noviamadrid’07, en el que se busca el rostro de la campaña publicitaria para la próxima edición de esta muestra.
Más información: lasmilyunaboda web

No se pierda nuestro especial: Moda nupcial para 2008 visores.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?