Novias

Pasarela Gaudí: Jesús Peiró

Viaje a los años 40 de la mano de Merche Segarra, directora creativa de esta casa de moda

Ampliar
Bucólica, glamurosa, tradicional y con un toque artesanal muy singular. Así ha sido la colección que la firma Jesús Peiró, con Merche Segarra al frente de su equipo creativo, propone para el próximo año. Aunque, en esta ocasión, tienen especial protagonismo sus complementos: cinturones de ‘strass’, broches con plumas de faisán, boleros coordinados con el resto del conjunto, boas rizadas, tocados de tul de red en corte ‘retro’ y camafeos, que se consiguen gracias a la colaboración con la firma One Restyling Vintage Company.

Con sus nuevas propuestas, la casa Jesús Peiró se traslada a los años 40, sobre todo a los finales de esta década. Y, bajo los acordes de músicas que evocan ritmos propios de la época como el ‘foxtrot’, tango o ‘swing’ -este último da nombre a la colección-, presenta en esta Pasarela Gaudí Novias 2007 unas creaciones en las que se apuesta por líneas ligeramente entalladas, que recuperan volumen en las caderas o la altura de las rodillas en cómoda línea trapecio.

Además, se decanta por una amplia muestra de materiales, entre los que destacan el organdí, las gasas bordadas y el mikado. Y, para mayor continuidad de su colección, se decanta por un único color que denomina blanco ‘Ivory’, muy luminoso y llamativo.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.