Te damos las claves para empezar el día con energía ¡y buena cara!

Por hola.com

Largas horas de trabajo, pocas de descanso... y la jornada continúa al llegar a casa. Es inevitable: cada vez dormimos menos. Las rutinas actuales hacen que pocos alcancemos las consabidas ocho horas que suelen recomendarse, y la tensión acumulada a lo largo del día tiene como resultado que, al llegar el momento de ir a la cama, no siempre podamos relajarnos para descansar adecuadamente y disfrutar de un sueño reparador. Las consecuencias se notan también en nuestra piel: rasgos cansados, tez deslucida, piel arrugada... el cansancio que todos ellos dejan sobre su rostro desde primera hora marcan de forma negativa el inicio del día.

VER GALERÍA

No siempre es fácil levantarnos con buena cara después de haber dormido menos de lo que deberíamos y ante la perspectiva de una nueva e intensa jornada. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para evitarlo y ganar la batalla al cansancio en tu piel. ¡Toma nota!

-Duerme al menos ocho horas. Parece evidente, pero un mayor número de horas de sueño es uno de los mejores remedios contra el aspecto cansado de la piel. Dedica a tu descanso el tiempo necesario y notarás la diferencia.

-Bebe agua. La hidratación es fundamental para conseguir una piel tersa y radiante, al igual que una correcta alimentación.

-Cuidado con la exposición al sol. Protegerte de la radiación solar evitará el envejecimiento de la piel así como otros posibles problemas más graves.

-Dedícate tiempo a ti misma. Encuentra algún momento del día para relajarte y centrarte en tus hobbies. Leer, dar un paseo, hacer deporte... ¡Lo que más te guste!

-Actúa durante la noche contra el cansancio en la piel. Con Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™, el nuevo tratamiento de belleza de Lancôme que actúa mientras duermes y transforma la apariencia y el tacto de la piel desde que abrimos los ojos. Su fórmula gel-en-aceite, sorprendente y definitiva, disminuye los signos de fatiga. Al mismo tiempo envolvente y ligera, nutritiva aunque también extremadamente fresca, aprovecha la capacidad de recuperación y reparación de la piel durante la noche para lograr rasgos descansados, una piel más lisa, elástica y brillante al levantarse.

VER GALERÍA

Si todavía no lo has probado, anímate y participa en el concurso de Lancôme en Instagram. Sube tu foto de buen despertar con el hashtag #wakeupright podrás ganar un ritual completo de Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ (sérum, crema de día, contorno de ojos y crema de noche). Hay 10 posibles premiadas y tú puedes ser una de ellas. ¡Tienes desde el 21 de septiembre hasta el 7 de octubre!