¿Notas que tu cabello se cae más de lo normal? Descubre Densilogy, de Innéov

Por hola.com

VER GALERÍA

¿Sabías qué?
Diariamente, de forma normal, perdemos entre 50 y 100 cabellos (1). Hay numerosos facto-res como los cambios hormonales, el envejecimiento, el estrés, los cambios de estación, el cansancio o incluso una dieta desequilibrada que pueden fragilizar el bulbo, el centro de producción del cabello. En estas condiciones, se produce escasez de cabello, crece más fino y se reduce su volumen.

La solución más duradera para evitar esta pérdida es actuar desde el interior, en el bulbo capilar. La Investigación de INNÉOV ha descubierto el papel fundamental de la membrana de anclaje para mantener la cobertura capilar y cómo actuando sobre esta zona, con fórmulas adaptadas, podremos mantener el volumen.

VER GALERÍA

Así nace DENSILOGY, un complejo de activos único para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello:
Vitamina D y ácidos grasos Omega 3, seleccionados por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello.
Zinc(2), que contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas, como la queratina.

Eficacia clínicamente probada sobre el cabello y las uñas.
• Más volumen y densidad para 8 de cada 10 mujeres(3).
• Uñas menos frágiles y quebradizas desde el 1er mes(4).
Eficacia clínicamente probada sobre el cabello y las uñas.

Nº1 EN ESPAÑA (5)
Tan eficaz que 9 de cada 10 lo recomiendan (6).

Densilogy está indicado para todas aquellas mujeres que noten que su cabello se cae más de lo normal, tienen poco volumen y poca densidad. También para aquellas que sientan las uñas débiles y quebradizas. El objetivo de Densilogy es contribuir de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello, reforzando a la vez las uñas frágiles.


(1) Excluyendo condiciones patológicas. Basado en una caída cotidiana normal de un centenar de cabellos al día. (2) El Zinc contribuye al mantenimiento normal del cabello y la síntesis de proteínas. (3) Estudio clínico bajo control dermatológico en 118 mujeres durante 6 meses. (4) Estudio clínico en 50 mujeres durante 3 meses. (5) IMS junio 2014 en unidades. (6) Test de uso en 173 mujeres durante 2 meses.