Celebra San Valentín con una escapada romántica a un Parador

Por hola.com

A todos nos viene bien de vez en cuando un viaje express con nuestra pareja para desconectar y disfrutar el uno del otro. Aprovechando que en febrero muchas parejas organizan un plan romántico para celebrar San Valentín, os proponemos escaparos a un lugar mágico, lleno de historia y con multitud de detalles especiales: un Parador. Además, esta cadena de hoteles con encanto celebra en febrero el mes de las escapadas románticas con una amplia oferta de actividades y paquetes súper atractivos de una o dos noches desde 90€, que además del alojamiento incluyen otros detalles para que la experiencia sea si cabe más completa.

 

VER GALERÍA

 

Imagínate amanecer con tu pareja en un castillo del siglo XIV, en un monasterio del siglo X situado en el medio de un valle rodeado de bosques o al borde del mar con el ruido de las olas... Apetecible, ¿verdad? Pues no lo dudes y elige el destino que más te apetezca para disfrutar de una escapada con encanto. Sin olvidar la gastronomía, uno de los puntos fuertes en Paradores, por lo que podréis daros un homenaje probando los productos locales y platos típicos de la zona que visitéis.

 

VER GALERÍA

 

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja con algo más exclusivo y muy, muy romántico, no te pierdas las increíbles Habitaciones Únicas de Paradores. Son las habitaciones más espectaculares de estos establecimientos y están situadas en sitios tan especiales como en lo alto de un Torreón, en la habitación donde durmió un personaje tan ilustre como Leonor de Trastámara, o en enclaves mágicos como La Alhambra, frente a los jardines perfumados del Palacio de Generalife. Además esta opción incluye una cena degustación en el Parador, una botella de cava, una cesta de frutas y la prensa y el desayuno servido en la habitación. ¡Te sentirás como un verdadero VIP!

 

VER GALERÍA


¿Alguna recomendación? Las Habitaciones Únicas de los Paradores de Alarcón (un castillo de 14 habitaciones en la provincia de Cuenca), de Santiago de Compostela (el hotel más antiguo de España, ubicado en la maravillosa Plaza del Obradoiro), de Chinchón (un antiguo convento a tan solo una hora de Madrid en uno de los pueblecitos con más encanto de la región), El Saler (con un increíble jacuzzi en una espectacular terraza mirando al mar, en medio de la reserva natural de L’Albufera) y de Artíes (para los amantes del esquí, a tan solo unos minutos de la estación de Baqueira Beret), son opciones perfectas para escaparte en febrero.

 

VER GALERÍA

 

No lo pienses más y regala a tu pareja una noche memorable en un Parador. Porque a todos nos gusta que de vez en cuando nos mimen y nos sorprendan con experiencias inolvidables.