Cruceros fuera de serie

Elegirá bien en cualquier caso…

by hola.com

“La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”. Son palabras de Jean Paul Sartre, y eso es lo que ocurre a bordo de un crucero de lujo.

Cruceros e itinerarios para dejarse sorprender en cada ocasión. Barcos para menos de cien afortunados pasajeros o con mil camarotes; breves e intensos, de cuatro días, o reposados, de varios meses; con destino a puertos recónditos y reservados o con escalas en puertos cosmopolitas y universales. Hay un destino o muchos, incluso una vuelta al mundo. Pero no hay prisas. Hay atenciones, relax, entretenimiento, espectáculo, diversión, momentos románticos, exclusividad, diseño, elegancia, glamour, cocina selecta...

Mas información y reservas en Viajes El Corte Inglés. 902.400.454  www.viajeselcorteingles.es   

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
UN CRUCERO ÚNICO Y ESPECIAL. En ese crucero especial que usted busca, la experiencia está servida, usted elige cómo vivirla. Los Cruceros de Lujo tienen en común su carácter exclusivo, la profesionalidad en el servicio, la atención personalizada y la garantía de satisfacer las expectativas de sus pasajeros. Porque Viajes El Corte Inglés tiene ese crucero especial que usted busca. Un crucero fuera de serie, que le lleva donde nadie más le puede llevar; a pequeños puertos apartados, sólo accesibles gracias al reducido tamaño de determinados buques, algunos con categoría de yates de lujo.
 
Imagínese entrar en Sevilla por el río Guadalquivir o en Londres por el Támesis o acceder en barco al centro de la ciudad de Burdeos. Viajar con menos de cien personas a bordo se traduce en un trato personalizado y exclusivo, con prácticamente una persona de la tripulación por cada pasajero. Es viajar envuelto en un elegante ambiente rodeados de todo lujo de detalles, en cualquier momento de la travesía. Desde una cena romántica en la habitación, hasta toallas y sábanas del más exquisito algodón egipcio y carta de almohadas. Y, por supuesto, atardeceres en terraza privada, amplios espacios en los que pasear tranquilamente o el té de media tarde en la suite, si así lo desea. También es posible viajar en barcos de medio y gran tamaño, sin renunciar a un ambiente cosmopolita, elegante y exclusivo, visitando exóticos destinos o ciudades de obligada escala. 
CRISTAL DE BOHEMIA Y MANTEL DE HILO. La restauración es un punto fuerte en estos cruceros. Una cocina internacional rica y variada elaborada por prestigiosos chefs, muchos de ellos galardonados con varias estrellas Michelin, es la oferta tipo de un crucero exclusivo. El dios Baco se sube a bordo para cuidar cada detalle en las extensas vinotecas de estos buques, capaces de satisfacer a los conocedores de los mejores caldos del mundo, con cientos de denominaciones de origen en una misma carta. La única dificultad para pedir una botella de Chateau Pétrus o de Château Lafitte Rothschild será decantarse por una u otra etiqueta. Así, el maridaje placer-cultura gastronómica está garantizado.
 
DISFRUTAR EN FAMILIA. Si prefiere viajar en familia en un gran buque y no renunciar a destinos maravillosos, también tiene esta opción. La diversión durante el trayecto está garantizada con espectáculos de calidad, toboganes gigantes, piscinas relajantes, restaurantes variados y zonas exclusivas para los pasajeros alojados en suites. Los príncipes de la casa son los reyes a bordo de los barcos de Disney Cruises Line, creados pensando en los niños, sin olvidarse de los no tan niños. La diversión está garantizada en estos cruceros tan especiales. Esta temporada, la novedad son los cruceros de 4 a 12 noches por el Mediterráneo Occidental y el Adriático, con salida desde Barcelona desde junio hasta agosto.
 
NAVEGAR EN UNA SUITE FLOTANTE. Los cruceros de lujo ofrecen la posibilidad de elegir desde un espacioso camarote, con varias habitaciones, hasta una gran suite con mayordomo a su servicio las 24 horas del día. También podrá disfrutar de amplias zonas de spa, en algunos barcos de hasta miles de metros cuadrados, sumergirse en un jacuzzi al aire libre, relajarse con un hidromasaje con aromaterapia o mantener la forma física en sesiones de gimnasio. No faltarán tratamientos faciales y corporales en una amplia oferta para elegir el que más se adapte a nuestros caprichos o necesidades. Porque nos lo merecemos, ¿no?
 
AMBIENTE INTERNACIONAL. El carácter cosmopolita e internacional de un crucero de estas características no será un impedimento para que usted sea atendido en su idioma. Todas las tripulaciones dominan varias lenguas y podrán dirigirse a usted en español. Las cartas de los restaurantes siempre están disponibles en diferentes idiomas. Así mismo, acorde con el toque de glamour del viaje, le recomendamos que se deje aconsejar por la agencia y la compañía naviera para adecuar su vestuario al ambiente en cada momento del día.
 
CELEBRACIONES DE MIEL DE MAR. Si quiere sorprender a su pareja con un crucero o disfrutar de su luna de miel, con una vuelta al mundo lo hará con el lujo como bandera. Con un servicio exclusivo en tierra, que incluye hoteles, traslados, excursiones con guía en español y vuelos complementarios desde y hasta España.
 
Sea cual sea su preferencia la encontrará en la magnífica selección realizada para usted por Viajes El Corte Inglés en su catálogo ‘Cruceros. Nuestra Selección 2013’. En él se ha puesto en conjunción la experiencia en cruceros de las mejores navieras con una marca consolidada, ofreciendo todas las garantías a la hora de viajar y la ilusión por hacer feliz a quienes les eligen a la hora de realizar el crucero de sus sueños. En el catálogo se reúnen las mejores compañías de cruceros de lujo del mundo: Silversea, Regent Seven Seas, Seabourn, Crystal Cruises, Azamara Club Cruises, Oceanía Cruises, SeaDream Yacht Club, Cunard, Paul Gauguin Cruises, Celebrity Cruises, Holland América Line, Princess Cruises, MSC Cruceros (Yacht Club), Norwegian Cruise Line, Disney Cruise Line y Costa Cruceros con el Costa NeoRomantica. Si está pensando en realizar un crucero muy especial consulte este catálogo, seguro que encontrará el crucero de sus sueños. ¿Embarcamos?