'La casa del torreón', de Isabel del Río
La casa del torreón, de Isabel del Río
Autor: Isabel del Río
Editorial: La Galera
Precio: 14,90 euros
Sinopsis:
Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.
La autora:
Isabel Del Río (Barcelona, 1983) ha estado siempre ligada al mundo del libro. Ha publicado en antologías y recopilaciones. Su primera novela, "Casa de títeres", creó un gran interés entre la prensa especializada, y vio una segunda edición en menos de un año. Isabel del Río colabora con diferentes medios radiofónicos y de la red como especialista en literatura fantástica.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas














Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina