Novedades

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 05 DICIEMBRE 2009

El Liceo de Barcelona se convierte en un lujoso barco por una noche

La compañía de cruceros de lujo Silversea ofreció una velada a un selecto número de invitados con motivo de la presentación de sus cruceros gastronómicos

Ampliar

La compañía de cruceros de lujo Silversea ofreció una velada a un selecto número de invitados con motivo de la presentación de sus cruceros gastronómicos de la mano de la asociación culinaria Relais&Châteaux. La cena gastronómica se sirvió en el emblemático Salón de los Espejos del Liceo que gracias a una espectacular iluminación en tonos azules y sonidos de las gaviotas de fondo, pudo convertirse por una noche en uno de los exclusivos salones del barco.

Entre los invitados se encontraban Joaquín Calvo y Magda Ferrer Dalmau, Isidro Bohigas , Carmen Buqueras , Francisco Gaudier Fargas y Mercedes Arnús, Ernestina Torello Llopart y Luis de la Rosa, Sergio S. Gomez-Alba Ruiz ,Sergio Martinez Campos e Isabel Gomez Alba Valls Taberner, José Mª Fuster – Fabra Torrellas,  Enrico Origone (Vicepresidente de Ventas y Marketing de Silversea), Carmen Bigas (Directora Comercial Silversea España), Maria de la Hera (Directora General Bulgari- Espanya, Portugal i Andorra), Jaume Tàpies (Presidente Relais & Chateaux), Mª Francesca Lauro (Directora de Comunicación y Marketing de Silversea), Antonio Wangüemert ( Presidente Latitud 4) y Nuria Gala ( Directora de Relais & Châteaux- Espanya , Portugal i Sudamérica), que disfrutaron del divertido ambiente del Salón de los Espejos de este emblemático edificio.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Videos

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.