Madrid acoge a la Maison G.H.Mumm
Un palacete ubicado en el barrio madrileño de Chamberí acogerá, durante una semana, los tesoros de la Gran Mansión del Champagne de Reims
El palacete madrileño donde se trasladarán temporalmente las reliquias data de 1984, y presenta un gran parecido al original, compartiendo con él la influencia francesa. Situado en la calle Almagro, pertenece al hotel AC Santo Mauro, y se alza en sus jardines centenarios.
Acondicionado de forma temporal para servir de museo y tienda, el palacete abrirá sus exclusivas estancias del lunes 16 al sábado 21 de noviembre de 10 de la mañana a 8 de la tarde, y el domingo 22 de noviembre de10 a 14 horas. La entrada será gratuita.
Un espacio rojo
Inspirándose en el Cordon Rouge, emblema de la Casa de Champagne y símbolo francés de la Legión de Honor, el interior del museo y la tienda de la Maison G.H.Mumm en Madrid será de un profundo color rojo. A demás, con el fin de mostrar el alma del champagne nº1 en Francia, contará con audiovisuales con la historia y proceso de elaboración de la legendaria bebida, zona de catas para poder descubrir alguna de las más exclusivas ediciones, curiosidades, experiencias sensoriales y varios sommeliers para resolver las posibles dudas de los visitantes.
La casa G.H. Mumm fundada en 1829 ha sido premiada doblemente en la última edición del prestigioso International Wine and Spirit Competition (IWSC). Desde su creación en 1875, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes de origen únicamente francés de todo el mundo.















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México

