Imágenes de hoy

La secretaria judicial del 'caso Mari Luz', Juana Gálvez, asegura que con más medios se habría evitado la muerte de la pequeña

La secretaria judicial del 'caso Mari-Luz', Juana Gálvez, asegura que con más medios se habría evitado la muerte de la pequeña 

Juana Gálvez, la secretaria judicial del 'caso Mari-Luz', ha hecho público un comunicado que ha leído a las puertas de la Audiencia de Sevilla en el que ha asegurado: "Con más medios personales y materiales se habría evitado la muerte de Mari Luz Cortés". Gálvez también ha dicho de viva voz que a pesar de lo determinado en su expediente, tiene la tranquilidad de haber desempeñado sus funciones con absoluta dedicación y empeño. la secretaria del juez Rafael Tirado terminó la lectura de su comunicado agradeciendo el apoyo unánime que le han mostrado sus compañeros en todo momento.   

Miercoles 22-10-2008

archivo semanal:

Otros breves

Enlaces Patrocinados

Bikini
¡Operación bikini!
eci_viajes_Garantia

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?