Ser Madre

Comentar 06 ABRIL 2011

‘Mummy & me’: Zapatos y bolsos para mamás e hijas

Zara lanza una línea de complementos pensada para grandes y pequeñas

Mamás y ‘peques’ lo tienen un poquito más fácil para vestir iguales esta primavera: siguiendo la tendencia de celebrities que visten igual, o de forma muy parecida, que sus hijas, la nueva línea de minicomplementos de Zara, Mummy & Me, propone un juego de bolso y zapatos con diseños iguales para ambas. Una idea divertida y original, que seguro que encandilará a las más coquetas de la familia, siempre dispuestas a probarse los zapatos, vestidos o el maquillaje de mamá.



El calzado, que sale hoy a la venta tanto en las tiendas de Zara como en su store on-line, lo podrás encontrar en tallas de la 36 a la 41 para mujer, y de la 24 a la 35 para niña, en dos modelos diferentes: por un lado, unas elegantes sandalias de tiras, de estilo gladiador, en color negro y nude con detalles de tachuelas, y, por otro, unas simpáticas bailarinas glitter en color plata, que harían las delicias de Suri Cruise, una de las minicelebrities que más veces hemos visto vestir a la par con su mamá, la actriz Katie Holmes.



La línea de accesorios la completa un bolso-cajita de aspecto vintage en color rojo, con cierre en oro y correa nude, perfecto para lucir juntas esta primavera.

¿Qué te parece la moda de vestir iguales?
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Barbie
¿Te gustaría que tu hija diseñara para Barbie? Entra aquí y descubre cómo puede participar en el concurso Diseña con Barbie
Guia Hola Ser madre
Ocio 3
Los mejores planes en familia. Excursiones y espectáculos, o las manualidades más originales para divertirse en casa.

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?