Ser Madre

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 09 JULIO 2008

Titirilandia, la gran feria de las marionetas vuelve a Madrid

Grandes y pequeños podrán disfrutar de los espectáculos de este festival desde el 12 de julio hasta el 7 de septiembre

Ampliar
Marionetas y títeres de diversos países se dan cita en esta nueva edición de Titirilandia. 
¿Quién no ha disfrutado con el guiñol o los espectáculos de marionetas cuando era pequeño? Ahora sus hijos tienen también la oportunidad de adentrarse en un mundo mágico de cuentos y fantasía gracias a un festival: Titirilandia. Este año, la fiesta del títere más famosa de España abre el telón del 12 de julio al 7 de septiembre en varios escenarios madrileños. El Auditorio de la Casa de Vacas, el Teatro de Títeres de El Retiro y la Casa Encendida, son los lugares elegidos para que los niños se diviertan con las 85 representaciones previstas en su decimoquinta edición. Esta vez, el festival acoge compañías procedentes de diferentes provincias españolas así como de Uruguay, Colombia, Chile, Argentina, Bulgaria, Francia, Italia y Suiza.

El teatro de Títeres del Retiro contará con un gran número de actuaciones al aire libre en las que se mezclan humor, música, marionetas y entretenidas historias con el agua y la necesidad de proteger el medio ambiente como temas principales. Aún así, siempre hay tiempo para clásicos como Caperucita roja o el Gato con botas.

En la Casa de Vacas, por su parte, la estrella de este año es la compañía búlgara Kalina que trae a Madrid un espectáculo titulado Rumpelstikin, el enano saltarín. Su expresiva imagen escénica dejará con la boca abierta a grandes y pequeños.

Por último, en la Casa Encendida será la sede por la que pasarán cuentacuentos de la talla de Bonifacio Ofogo, Nelson Calderón, Margarita del Mazo o Corina Bilotta, quienes darán a conocer a los niños las tradiciones y las leyendas de sus respectivos lugares de origen.

Más información: www.titirilandia.com/
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

enlace_charhadas_fieshta
Organizar un cumpleaños o un bautizo será muy fácil con nuestra Guía de Fiestas y cumples.

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.