Ser Madre

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 10 DICIEMBRE 2007

La vuelta al mundo en 8 'pequeños' platos

Un viaje por las recetas internacionales favoritas de los niños

¿Cuál es su comida preferida? ¿La italiana? ¿La china? ¿La mexicana? No hay duda de que la tendencia de la cocina actual a la multiculturalidad ha abierto todo un mundo de posibilidades para los paladares más aventureros, ofreciendo la oportunidad de entrar en contacto con platos de todo el mundo sin apenas movernos de nuestro hogar. Todos tenemos un plato favorito de cada tipo de cocina, y los niños, más acostumbrados que nunca a comer fuera de casa y a probar nuevos sabores, también poseen sus preferencias a la hora de darse una vuelta por la gastronomía internacional.

Canelones, arroz, quesadillas... más allá de la tradicional hamburguesa norteamericana, seguro que entre los platos favoritos de los 'peques' no faltan algunas de las delicias que protagonizan nuestra particular vuelta al mundo. Agárrese bien porque... ¡nos vamos de viaje!
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

enlace_charhadas_fieshta
Organizar un cumpleaños o un bautizo será muy fácil con nuestra Guía de Fiestas y cumples.

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.