Ser Madre

Comentar 25 OCTUBRE 2007

Postres con sabor a otoño para los ‘peques’

6 recetas de dulces con los productos típicos de esta época del año

Algunas tardes otoñales, el frío o la lluvia impiden a los niños salir a jugar a la calle. Por eso, si un fin de semana se quedan en casa y deciden invitar a sus amiguitos a merendar, le hacemos algunas sugerencias para preparar unos recetas con las que los niños se chuparán los dedos.

Los frutos secos, las frutas del bosque o el membrillo son los productos típicos de esta época, por lo que pueden ser el punto de partida para preparar unas divertidas meriendas caseras.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Barbie
¿Te gustaría que tu hija diseñara para Barbie? Entra aquí y descubre cómo puede participar en el concurso Diseña con Barbie
Guia Hola Ser madre
Ocio 3
Los mejores planes en familia. Excursiones y espectáculos, o las manualidades más originales para divertirse en casa.

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?