Ser Madre

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 22 OCTUBRE 2007

Escapadas para disfrutar de Halloween con los niños

Muchos parques temáticos aprovechan la festividad de Todos los Santos para organizar fiestas y espectáculos ‘terroríficos’. ¿Se lo va a perder?

Ampliar
La mayoría de los parques temáticos españoles organizan divertidas fiestas para celebrar Halloween. 
El puente de todos los Santos es la fecha ideal para organizar una escapada con toda la familia. Si quiere que sus hijos lo pasen ‘de miedo’ durante esos días de fiesta, nada mejor que aprovechar el momento para acercarse a alguno de los parques temáticos que celebran Halloween con atracciones, fiestas y espectáculos fantasmagóricos.

Port Aventura, en Tarragona, es uno de los parques que más medios despliega cuando se acerca la noche de los muertos vivientes. Esta vez, las celebraciones comenzaron el 29 de septiembre y se extenderán hasat el 18 de noviembre y prestan una atención especial a los más pequeños de la casa. Calabazas en las calles, criaturas endiabladas acechando entre la vegetación, golosinas que cuelgan de las puertas de las casas, espectáculos terroríficos o menús de Halloween son las propuestas estrella en esta ocasión.

Terra Mítica también quiere celebrar la noche más aterradora del año con los ‘peques’. La zona dedicada a Egipto ha sido la elegida para albergar esta fiesta del horror desde el 12 de octubre al 4 de noviembre. Una tela de araña de más de 30 metros dará la bienvenida a los visitantes, mientras que las pelis de terror, las proyecciones fantasmales y las animaciones de ultratumba serán otros de los alicientes para visitar el parque alicantino durante estos días.

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

enlace_charhadas_fieshta
Organizar un cumpleaños o un bautizo será muy fácil con nuestra Guía de Fiestas y cumples.

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.