Ser Madre

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 06 AGOSTO 2007

Disneyland Paris, los personajes favoritos de los niños cobran vida

'Tower of terror' y 'Stich Live!', las nuevas apuestas del parque temático parísino

Ampliar
La magia de las películas de Disney se hace realidad en los Walt Disney Studios de París. 
Más información:

Cómo llegar:Disneyland Resort París se encuentra a 32 kilómetros de la capital francesa, en Marne-La-Vallée. Se puede llegar en tren de cercanías (línea A del RER) desde París (tarda unos 40 minutos) hasta la misma puerta del parque. Si prefiere utilizar este medio de transporte desde España, el tren Francisco de Goya sale de Madrid diariamente, con paradas en Valladolid, Burgos y Vitoria. Desde Barcelona, el tren Joan Miró sale también todos los días con dirección a París. Si viaja en coche, debe tomar la autopista del este A4 Metz-Nancy y desviarse en la salida 14. Y si prefiere como medio de transporte el avión lo mejor es que se informe en su agencia de viajes, porque se ofrecen paquetes turísticos que incluyen vuelo, entradas al parque y alojamiento.

Horarios: de 10:00 a 20:00 h todos los días.
Precios: 49€ los adultos, 41€ los niños
Teléfono de reservas: 901 51 55 55
Página web:www.disneylandparis.com

VOLVER A LA PORTADA DEL ESPECIAL
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

enlace_charhadas_fieshta
Organizar un cumpleaños o un bautizo será muy fácil con nuestra Guía de Fiestas y cumples.

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.