Ser Madre

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 26 OCTUBRE 2006

Martina Klein presenta en Madrid un nuevo juguete para estas navidades

La modelo, que tiene un hijo de dos años, declaró ser una gran aficionada a escribir cuentos infantiles

Ampliar
La guapa modelo fue la madrina del acto de presentación del nuevo juguete.<br><b>Pulse sobre la imagen para ver más fotos.</b> 
Aunque todavía queden más de dos meses para que los Reyes Magos visiten las casas de todos los niños españoles, las firmas jugueteras ya empiezan a mostrar los productos con los que esperan sorprender estas navidades a grandes y pequeños.

Tal es el caso de Playskool, que ayer presentó, en Madrid, su última novedad: un oso de peluche que canta y lee cuentos. Para tal acontecimiento contaron con una madrina de excepción Martina Klein, que se mostró encantada con el nuevo juguete. La guapa modelo, que tiene un hijo de dos años con el músico Alex de la Nuez, lucía una espectacular figura con unos jeans y una camiseta de manga corta de color verde.

Durante la presentación, Martina Klein, que escribe cuentos infantiles desde hace varios años, declaró que su mayor fuente de inspiración es su hijo Pablo. Pero parece que por el momento no tiene pensado publicar ninguna de sus historias. Algo a lo que ya se han atrevido varios famosos como Gloria Estefan, Madonna, John Travolta o la mismísima Sarah Ferguson, entre otros.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

enlace_charhadas_fieshta
Organizar un cumpleaños o un bautizo será muy fácil con nuestra Guía de Fiestas y cumples.

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.