Niños

Niños

Agatha Ruiz de la Prada se lanza al diseño de columpios para niños

La diseñadora madrileña ha reinventado los parques infantiles con unos originales diseños de toboganes, balancines y muelles

Flores, nubes y corazones dan forma a los nuevos columpios de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.
Pulse sobre la imagen para ver más fotos.

Atrevida, alegre, original... Si tuviéramos que definir a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, estos tres adjetivos estarían en la lista. Y es que sólo hace falta echar un vistazo a las prendas de sus colecciones de moda, donde el color, la fantasía y la imaginación brillan por sí solas, para descubrir que la diseñadora española tiene un modo de ver la vida libre y muy optimista.

Así, desde que empezó en la década de los ochenta, no ha dejado de sorprendernos con sus prendas y propuestas siempre únicas y llenas de personalidad. Pero su talento no sólo se expresa en el mundo de la moda; y es que en los últimos años, ha diseñado desde sillas o mesas hasta libretas y perfumes. Eso sí, todo con su particualr estilo.

Ahora, la última propuesta de Agatha es una colección de columpios infantiles, donde los toboganes, los balancines y los muelles se transforman en flores, corazones y nubes con el fin de que los pequeños se diviertan y estimulen su desarrollo físico y emocional.

Esta nueva idea tiene como fin equipar y llenar de color los parques de las ciudades españolas, y parece que la idea está gustando entre los ayuntamientos. De hecho, ya están en proyecto en dos parques de la Comunidad de Madrid y otro en Valencia.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Comentarios de esta noticia

Añadir comentario:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrese en el tema
  • Si usted considera que algún comentario de los que aparecen en hola.com puede resultar ofensivo, haga clic en el enlace que aparece al final de cada mensaje.

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Publicidad

VOTACIÓN

Modelos: visores de imágenes

Exclusivo

Especial

Al detalle

El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos