Los recién estrenados papás Beyonce y Jay Z se divierten en su primera salida nocturna

El feliz matrimonio asistió a un partido de la NBA y dio muestras del feliz momento que viven tras el nacimiento de su hija

Por hola.com

Un mes después de dar a luz a su hija Blue Ivy Carter, Beyoncé reapareció en escena, pero ayer lo hizo en compañía de su marido, Jay-Z, con el que protagonizó momentos de lo más románticos. El feliz matrimonio asistió a un partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York. Con la felicidad reflejada en su rostro y sin parar de sonreír, Beyoncé y Jay-Z aprovecharon para retomar sus ratos de ocio y compartieron su primera noche libre tras haber sido papás.


VER GALERÍA



Las superestrellas, relajadas y felices, siguieron a pie de pista el entre los New York Knicks y los New Jersey Nets. Jay Z es socio del equipo de los Nets junto al magnate ruso Mikhail Dmitrievitch. Y es que tras la llegada del bebé no se les había visto juntos compartiendo su tiempo libre. La cantante y su marido hicieron alarde de su amor en público. Beyoncé ya había sido fotografiada recientemente cuando asistió al concierto que ofreció Jay-Z en el Carnegie Hall de Nueva York, pero no con su pareja. Entonces ya presumió de haber recuperado su figura.


VER GALERÍA


Durante el encuentro dieron buena muestra de estar pasándoselo en grande e intercambiaron risas, confidencias y gestos de cariño. La llegada de Blue Ivy a sus vidas ha sido un motivo que ha llenado de felicidad a esta familia. Hace días, la feliz mamá publicó unas tiernas instantáneas de su hija, de apenas un mes de vida, con un bello mensaje que decía: "Os invitamos a compartir nuestra felicidad. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este maravilloso momento de nuestras vidas. The Carter Family". Sin duda, ha sido la mejor experiencia de sus vidas.