El huracán Irene le 'estropea' el cumpleaños a Thalía

Por hola.com

Thalía ha tenido seguramente el cumpleaños más ajetreado de los que ha vivido hasta el momento. Como hace habitualmente, su página de Twitter ha sido el vehículo que ha utilizado para comunicarse con sus seguidores y contarles cómo ha vivido y celebrado esta fecha. La respuesta de estos no se ha hecho esperar y recibió una auténtica avalancha de mensajes en los que sus incondicionales le demostraban el cariño que le profesan. “¡Más de 1000 twits felicitándome en mi cumple! ¡¡¡Gracias!!! ¡Qué regalos tan lindos! Amo los vídeos, las cartas, las palabras. Son mi gran apoyo” escribió.

VER GALERÍA


Seguramente que uno de sus regalos preferidos fue un dibujo que le hizo con todo el cariño su hija Sabrina que, a sus casi cuatro años, se esforzó al máximo. “¿No es la carta de cumpleaños mas hermosa?!! Me encanta como me dibujo mi Saki y la letrita temblorosa (ayudada por papá claro está)” escribía la artista al pie de la imagen. Matteo su segundo hijo, que nació a finales de junio, aún es un poco pequeño para demostrar sus dotes con la pintura, pero seguro que le dibujó a su madre una sonrisa en la cara. Como no puede ser menos no faltó la tarta, con una vela que, según ella misma se encargó de recalcar, “es suficiente”.

 

VER GALERÍA

Sin embargo tras la celebración llegó lo inesperado. Y es que la amenaza del huracán Irene que puso en alerta a Nueva York obligó a la familia de la artista a recoger sus cosas y trasladarse a un hotel, apenas un día después de celebrar su aniversario. La tormenta tuvo en jaque a la ciudad americana de la que se tuvo que evacuar a cerca de 400.000 personas, aunque finalmente los daños fueron mínimos ya que perdió parte de su fuerza. “Después de evacuar mi casa con toda la familia y pasar la noche en un hotel, el huracán Irene nos dice "bye,bye" sin tanto daño. Así que… ¡a empacar de nuevo!”. El paso de Irene dejó una imagen inusitada de la ciudad neoyorquina ya que se suspendió el transporte público durante el fin de semana, en previsión de posibles inundaciones y cortes de electricidad.