David Bisbal se sincera en Argentina: 'Elena y yo tenemos una hija preciosa y nos debemos una charla'

Por hola.com
David Bisbal continúa inmerso en su primera gira acústica, que está siendo todo un éxito y que le ha llevado por varios rincones de España y Latinoamérica, como Venezuela y México. Durante todo este periplo, muchas han sido las veces que se le ha preguntado por cómo se encuentra tras su ruptura con Elena Tablada y, siempre muy atento con los medios, ha sido parco en palabras y no ha querido dar explicaciones sobre los motivos que les llevaron a romper su relación. Su último viaje ha sido a Argentina, donde ha promocionado los conciertos que ofrecerá el mes que viene, en los que volverá a mostrar su faceta más íntima sobre el escenario, y allí ha respondido a algunas preguntas sobre la relación actual con la madre de su hija, Ella: “Elena y yo tenemos una hija hermosa y nos debemos una conversación”, afirma.

También confiesa que el estar trabajando tanto le hace más llevadera la difícil situación que atraviesa: “La música me ayuda a transitar la soledad”. Poco después de enviar el comunicado en el que anunciaban su ruptura, veíamos a David sin poder contener las lágrimas mientras cantaba su el tema El ruido en un concierto que ofreció en Murcia, y ha querido aclarar que esas lágrimas no tienen por qué estar relacionadas con Elena Tablada: "Yo puedo llorar por muchos motivos, por la canción en sí misma, por cosas que veo en el público… La música me emociona y me seguirá emocionando de por vida. Llorar sobre un escenario no siempre tiene que ver con una ruptura”.

Respecto a su hija, asegura que la echa de menos cuando está de gira, pero que no se puede quejar porque “siempre está a mi lado, es la luz de mis ojos”. La pequeña Ella se encuentra ahora en Miami con su madre, después de haber pasado gran parte del verano en España.