La cantante mexicana Patricia Manterola se casa en una romántica ceremonia en la Riviera Maya
En la revista ¡HOLA! México que sale a la venta el miércoles, podrá encontrar los detalles de la boda, fotografías y entrevista exclusiva con los novios
“Soy la mujer más feliz del mundo” aseguró entonces. En la revista ¡HOLA! México, que ya está a la venta, podrán ver con todo detalle cómo transcurrió el enlace. En un amplio reportaje se desvelará cómo fue el vestido con el que dio el “sí”, con fotografías exclusivas de uno de los momentos más felices de su vida y con una entrevista en la que marido y mujer cuentan sus impresiones sobre las vivencias de la jornada.
En un día tan especial para los novios no faltaron sus mejores amigos entre los que estuvieron Mónica Sánchez, Katia (ex Garibaldi) y Susana González. Este es el segundo matrimonio de la cantante que estuvo casada ya con Xavier Ortiz. "Siempre he creído en el matrimonio. La ocasión anterior no funcionó, no fue para toda la vida, y pensé que si llegaba la persona indicada, literalmente el príncipe azul, lo iba a intentar de nuevo, de lo contrario iba a estar solita, completa y bien" dijo en una ocasión.

































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina