El día a día de Lourdes, hija de Madonna, en su blog

Por hola.com

Una nueva blogger está arrasando en Internet. Aunque sólo es una adolescente, sus gustos, su día a día y sus experiencias interesan y mucho, no en vano es la hija de una de las estrellas de la música más importantes del mundo. Lourdes León, que está a punto de debutar como diseñadora de moda junto a su madre Madonna, contaba en su primera entrada que estaba enamorada de los años 80 y que dentro de poco iba a cambiar de look, se teñiría el pelo, claro está con el permiso de su madre.

Este relato en primera persona ha tenido según Lourdes una gran acogida, así que en la segunda entrada contesta algunas de las preguntas que le hacen. “Me preguntáis de qué color voy a teñirme el pelo y va a ser una especie de caoba más bien oscuro”. Hace poco fue al cine con su hermano, no dice cuál de ellos, a ver uno de los estrenos de la temporada: Shrek 4. ¿Qué le pareció? “Fue increíble, no lo entenderéis hasta que lo veáis. Si no la habéis visto, despegáos de la pantalla (después de leer esto, claro) e id a verla”.

Ya sabemos lo que le gusta ver en la gran pantalla, pero ¿qué tipo de música escucha? “Esta semana estoy escuchando la banda sonora de Dirty Dancing, no os riáis, pero estoy obsesionada con ella. También Florence+The Machine son increíbles. Grace Potter y the Nocturnals son muy buenos. Recientemente me he interesado por el grupo Muse, que son realmente buenos”.

Además de volver a repetir que le gusta el estilo vintage, hace mención a la copa del mundo de fútbol: aunque apoyaba a Alemania dice que apoyaría a España en la final (lo escribió antes de que se disputara el encuentro). “Los alemanes han perdido, pero no me extraña, fueron un poco desordenados. La final es España-Holanda y puede que lo vea, algunos de los jugadores españoles son muy guapos”. Seguro que celebró como todos la victoria española.