Fama ¡A bailar!: Eva y Sergi son los primeros finalistas
Marisa, Nito, Omar, Ariadna, Cisco y Patry han estado a punto de quedarse fuera de un espectáculo que los días 28 y 29 de abril congregará a cerca de 18.000 personas en la Cubierta de Leganés, Madrid. Todo gira en torno a ese momento que algunos ya saborean casi como finalistas definitivos. Aunque siempre puede haber sorpresas de última hora, en un juego de "exámenes" inesperados y retos de baile, Eli, Erik, Ginés, Raquel, Idaira, Sergi, Eva e Iván no estuvieron en la zona de peligro, perfilándose como algunos de los que podrían estar en la Cubierta.
Eva y Sergi, directos a la final
A pesar de que existen favoritos para los profesores y los fans, el nombre de los bailarines que lucharán por el gran premio sigue siendo un misterio . De momento sólo se sabe que Sergi y Eva estarán, ya que se hicieron el miércoles con las dos primeras plazas al ser salvados por los profesores. El resto de concursantes han quedado de momento en manos de la audiencia.
Habrá dos ganadores, una pareja y un bailarín individual que será el que consiga estar más cerca de su sueño: una beca para seguir sus estudios de baile en la escuela de su elección.
¿Quién merece ganar? ¿Quién cree que se subirá al podium? Quedan pocos días para saberlo, participe en nuestra votación.


































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina