Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera apoyan a las nuevas promesas del pop español

Cari Lapique, Ariadne Artiles, Rafael Amargo o José María García también asistieron a la gran noche del grupo Zeno and The Stoics en Madrid

Por hola.com

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera acudieron al concierto que Zeno and the Stoics, el grupo español que interpreta el tema de la serie Doctor Mateo, dio en Madrid. La pareja, recién llegados de Miami, se encontró en esta velada musical con amigos como Ariadne Artiles, que acudió con una amiga.

También quiso apoyar a esta promesa del pop español, Cari Lapique, que disfrutó de una noche en familia, ya que asistió junto a su hija, Cari Goyanes, y a su yerno, Antonio Matos. Estrellas del mundo de la cultura y la comunicación se dieron cita en este encuentro para los amantes de la música más joven. El bailarín Rafael Amargo y el periodista José María García vibraron al son de los acordes de Zeno and the Stoics

Marcando estilo
Antes de ir al concierto, Paulina y su marido disfrutaron de la gastronomía española en uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital, Bocaíto. Allí se pudo ver a la chica dorada compartiendo mesa y mantel no sólo con Nicolás Vallejo Nágera, sino también con algunos músicos de su grupo.

Paulina Rubio sorprendió, una vez más, con su estilismo. Siempre a la última moda, combinó unos pantalones vaqueros, con camisa de cuadros de estilo british y cazadora de cuero a juego. Completó su atuendo con unas botas de flecos y borsalino del mismo color.

Y es que el 'huracán mexicano' no para. Quiere empaparse de las últimas tendencias en moda y en música, al tiempo que presenta nuevo disco y perfume. Gran city pop es el nombre de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 23 de junio. Mientras tanto, sus fans pueden disfrutar de su primer sencillo, Causa y efecto, que ya suena en todas las emisoras de radio.

En cuanto a su faceta como perfumista, lo mejor será que cada uno pruebe la fragancia que acaba de presentar, Oro. "Este perfume es para mujeres como yo, que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor. Puse tanta creatividad y amor en crear esta fragancia, que me siento como si un pedacito de mí estuviese en cada botella.", afirma la cantante.