Campanas de boda para Ronnie Wood y su novia, cuarenta años menor que él

Se rumorea que la pareja planea casarse, después de que el Rolling Stone formalice su divorcio

Por hola.com

Que el amor no tiene edad es algo incuestionable, sobre todo si dirigimos la vista a una de las parejas que más revuelo ha causado en los últimos meses. La relación de Ronnie Wood, de 61 años, y Ekaterina Ivanova, de sólo 20, parece ser tan sólida que estarían ya pensando en formalizarla. Diversos medios han comenzado a alimentar el rumor de que tienen planes de boda, sobre todo considerando que el guitarrista de los Rolling Stones está a punto de firmar el divorcio.

podría quedar zanjado el acuerdo con su ex mujer Jo, que pone en juego la fortuna del músico, valorada en unos 77 millones de euros. Aunque de momento no se sabe qué hay de cierto en ella, la noticia habría sido un jarro de agua fría para su familia que, según se informa, conservaría aún la esperanza de que esta relación sea sólo un capricho pasajero. Sin embargo, los hechos no parecen demostrar eso: cada vez son más frecuentes las escapadas de los novios (recientemente pasaron unos días en Hawai) y sus apariciones en público.

Roonie Wood y Ekaterina se conocieron a primeros del mes de abril de 2008, durante el estreno en Londres de Shine a Light, el documental dirigido por Martin Scorsese sobre los Rolling Stones y parece que lo suyo fue amor a primera vista. A muchos, la noticia de que el guitarrista se había vuelto a enamorar les pilló por sorpresa, ya que el músico llevaba casado con su segunda mujer, Jo Howard, 23 años.