Alastair, hijo de Rod Stewart, en busca del tesoro de Pascua

Por hola.com

Los niños fueron sin duda los grandes protagonistas de la fiesta de Pascua y ninguno quiso perderse la divertida aventura de buscar los preciados "huevos" enterrados. También los hijos de las caras más conocidas de la música cumplieron con la tradición y así se pudo ver a Alastair, hijo de Rod Stewart y Penny Lancaster, concentrado en el juego.

Sin soltar la mano de su madre, el niño de tres años excavó con sus manitas el césped de un parque de Los Ángeles para luego darle a su padre los preciados "tesoros" que iba encontrando. Rod, que vestía a juego con el pequeño, pantalón y camisa de color claro, cargó con la cesta en la que se acumulaban los huevos de colores.

Tal vez el próximo año sea en Londres donde Alastair pase estas fechas ya que se dice que el artista quiere volver a fijar allí su residencia, en su mansión de Epping Forest, cuando el niño empiece el colegio. Parece que Stewart considera el modo de vida de la capital inglesa más tranquilo y además allí está el colegio al que quiere enviar al pequeño. Su representante confirmó estos deseos: "Cuando Alastair sea mayor y sea importante para él estar en un lugar permanentemente para hacer sus exámenes, su deseo es que acuda a una escuela privada en Inglaterra".