Geri Halliwell junto a un nuevo amor, un mes después de romper su compromiso con Fabrizio Politi

La ex Spice pasó unos días de vacaciones en una estación de esquí con el aristócrata inglés Henry Beckwith

Por hola.com

Apenas un mes le ha durado a Geri Halliwell la soltería. Después de que a principios de marzo se conociera su ruptura con el empresario italiano Fabrizio Politi, la ex Spice ha recuperado la sonrisa. El motivo no es otro que la llegada de un nuevo amor a su vida, el aristócrata inglés Henry Beckwith, con quien estos días ha disfrutado de unas mini vacaciones en una pista de esquí de los Alpes franceses.

Allí la pareja disfrutó de uno de los deportes estrella del invierno, el esquí. Algo más experimentado, Henry ayudó a la cantante a deslizarse por las pistas y después se sentó con ella en una de las terrazas del complejo. Las muestras de cariño y complicidad entre ambos fueron constantes, lo que indica que su relación avanza con paso firme. Geri llevó además a esta escapada romántica a su hija Bluebell Madonna, que ya conoce así a la nueva pareja de su madre.

Geri y Henry aparecieron juntos por primera vez sólo diez días después de que se hiciera pública la ruptura de la artista con Fabrizio Politi. Con el italiano incluso llegó a tener planes de boda, aunque uno de los motivos que se barajó como causante de la ruptura fue que la ex Spice decidió que no estaba preparada para pasar por el altar.