Los padres de Kylie Minogue dan el visto bueno a Andrés Velencoso

El modelo catalán conoció el mes pasado a Ron y Carol Minogue en Australia y después se mudó a Londres, donde vive Kylie

Por hola.com

Andrés Velencoso ya está instalado en Londres, en la casa que su novia, Kylie Minogue, tiene en el exclusivo barrio de Chelsea. Antes del traslado definitivo del modelo español, la cantante hizo las presentaciones familiares oportunas y el resultado no pudo ser mejor.

Según ha publicado el tabloide británico Daily Express, Ron y Carol, los padres de Kylie, están encantados con Andrés. La pareja viajó a Melbourne, Australia, con el único propósito de conocer a los padres de la cantante y fueron recibidos con los brazos abiertos. El citado periódico asegura que conocidos de la familia Minogue aseguran: "Es el mejor año de su vida y mucho de esto es por Andrés. Ella es muy familiar y no podía esperar más a presentárselo a los suyos".

Es más, al parecer el nuevo álbum que está preparando la australiana está inspirado en su relación con el modelo catalán. En él hay una canción He’s the one (Él es el único) que está dedicada a Andrés. Desde que se conocieron en el cumpleaños de Dita von Teese en París, el otoño pasado, se han convertido en inseparables. Andrés presentó a Kylie a su padre, que vive en Tossa de Mar (en la Costa Brava) a principios de año. Primero estuvieron en Barcelona y después fueron a este encantador pueblecito turístico que tiene una estatua en recuerdo de Ava Gardner que estuvo allí rodando la película Pandora y el holandés errante en los años 50.