Luz Casal, muy emocionada en su primer concierto tras un año de lucha contra el cáncer
Fue en Elda, Alicante, ciudad en la que precisamente tuvo que dejar en suspenso su carrera cuando le diagnosticaron la dolencia
Entre los clásicos de Luz, Piensa en mí tocado en versión acústica, se colaron algunos de los cortes de su nuevo trabajo Vida tóxica, como Sé feliz, compuesto con las vivencias de su lucha contra el cáncer. En sus letras y en su imagen, con el pelo más corto a causa del tratamiento, se refleja lo pasado en estos doce meses, unos momentos que, aunque difíciles, le han dado fuerzas. "No estoy más nerviosa que otras veces, aunque es un concierto especial" aseguró. El cariño y apoyo de sus incondicionales fue intenso durante toda la velada, incluso cuando, entre risas, confesó que había olvidado el inicio de uno de sus temas y tuvieron que ayudarla con sus voces.
Lo eres todo puso el broche de oro a una noche que fue el arranque del tour que la llevará por media España hasta el mes de mayo. Sevilla, Cádiz, Santander, Barcelona, San Sebastián, Madrid o Cuenca serán algunas de las citas a las que acudirá la gallega.
Enlaces patrocinados



























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina