Beyoncé y su novio, Jay Z, juntos en la Semana de la Moda de Milán

El desfile de la firma Versace reunió ayer a varios famosos entre los que destacaron Helen Swedin y su marido, Luis Figo

Por hola.com

Es una de las cantantes más famosas a nivel internacional y, por ello, causa revuelo allí donde va. Además, es una mujer que crea estilo. Como gran seguidora del mundo de la moda, Beyoncé Knowles no quiso perderse las últimas tendencias y viajó a Milán para asistir a la Semana de la Moda que se celebra estos días en la ciudad italiana. Beyoncé fue una de las invitadas estrella en el desfile de Versace. Acompañada por su novio, el rapero Jay-Z, la cantante siguió atenta la muestra de los exclusivos modelos para la próxima temporada Otoño-Invierno.

Una feliz Beyoncé, que vestía un vestido beige con unos altos zapatos de tacón, tomó asiento junto a su novio y Kelly Rowland, amiga y ex compañera suya. Ambas formaron parte del ya disuelto grupo de música Destiny´s Child, con el que la estadounidense saltó a la fama. Por su parte, parece que Jay-Z ha querido compartir el amor de su novia por la moda. El rapero lucía un elegante traje negro que combinó con una larga bufanda en el cuello, lo que daba al conjunto un toque de elegancia.

En el desfile también pudieron verse otros rostros famosos. La elegancia del matrimonio Figo no pasó inadvertida. Helen Swedin y su marido, el futbolista Luís Figo pusieron, si faltaba, un toque más de 'glamour' a la velada. Tras el desfile y como es tradición en todo desfile, Donatella Versace, la actual continuadora de la firma desde el fallecimiento de su hermano Gianni, salió a la pasarela para saludar al público. Como siempre, sus diseños fueron muy aplaudidos. Sus hijos, Allegra y Daniel, también quisieron estar presentes y dar la enhorabuena a su madre.