Joaquín Cortés con su novia Carla en el multitudinario estreno del nuevo disco de Il Divo

Es el primer acto público al que asiste el bailarín con su nueva pareja y tras el juicio contra su ex Katie Asumu

Por hola.com

Las cuatro voces más pop de la lírica, Il Divo, regresan en noviembre con un nuevo disco que lleva por título The Promise (La promesa), en el que incluyen versiones de clásicos como The power of love, de Frankie Goes to Hollywood, Hallelujah, de Leonard Cohen, Winner takes it all, de Abba, y Amazing grace. Para presentar este nuevo LP, el americano David Miller, el francés Sebastien Izambard, el suizo Urs Buhler y el español Carlos Marín organizaron una multitudinaria fiesta en la sala oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), a la que asistieron 350 personas.

Las modelos Nieves Álvarez y Laura Ponte, Antonia Dell’Atte, el nadador David Meca, Joaquín Cortés, con su novia, la modelo argentina Carla -es la primera vez que acuden juntos a un evento de estas características-, y la ex tenista Arancha Sánchez Vicario, con su marido José Santacana -sólo unas horas antes la pareja había anunciado que espera su primer hijo para la primavera que viene- disfrutaron de una cena servida por el Bulli y del posterior mini concierto. Acompañados por una orquesta de cincuenta músicos, las voces de los tenores interpretaron varios temas del disco, que se pondrá a la venta el día 11.

Este es el quinto trabajo de un conjunto que, con su fusión de ópera y pop, han conseguido vender la nada despreciable cifra de 22 millones de dólares en sólo cuatro años. La mejor muestra de que su éxito ha traspasado las fronteras de medio mundo es que acumulan 36 números uno en 26 países.