Mel C se casará la próxima primavera

La cantante y su novio, Thomas Starr, están esperando su primer hijo

Por hola.com

Hay épocas en las que las alegrías vienen por partida doble. Este es el caso de la ex Spice Girl Mel C que hace pocos días confirmaba que está embarazada de su primer hijo. La cantante británica y su novio Thomas Starr darán la bienvenida al que será su primer retoño. Pero la pareja no sólo verá ampliada la familia sino que también planea contraer matrimonio.

Aunque para darse el 'sí, quiero' esperaran a que Mel C dé a luz. Hace aproxidamente un mes que se comprometieron y sus amigos y familiares pronto empezarán a recibir las primeras invitaciones de boda. Todo hace pensar que la artista y su prometido se convertirán en marido y mujer la próxima primavera. Pocos son los detalles que han trascendido en relación a su enlace.

E igualmente discretos se han mostrado con el sexo de su bebé, que aún no han revelado. Habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para desvelar el secreto mejor guardado de la joven mamá. "No sé si es niño o niña, y no quiero saberlo", declaró recientemente Mel C. Ella será la última de las integrantes del famoso grupo británico en convertirse en madre, y ocupará el tercer lugar en despedirse de su soltería, ya que de las Spice Girls, tan sólo Victoria Beckham y Mel B son ya mujeres casadas.