Britney Spears vuelve a tomar las riendas de su vida

La cantante descansa en México después de firmar el acuerdo definitivo de la custodia de sus hijo y el juez ratificara la orden de alejamiento sobre su ex manager, Sam Luffi

Por hola.com

Atrás quedan los doce turbulentos meses en la vida de Britney Spears. La Princesa del pop está disfrutando de unas vacaciones en México junto a una amiga y no hay que más que ver unas fotografías llenas de ‘normalidad’ en una chica de 26 años para comprender que Britney está en un nuevo capítulo de su vida.

A Britney, por fin, se le ve relajada, feliz, con una imagen mucho más sana. Poco a poco se van solucionando los aspectos maltrechos de su vida. La semana pasada firmó el acuerdo definitivo con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. Los niños seguirán viviendo con el padre y Britney le pasará un manutención de 12.700 euros mensuales. La artista podrá ver a los niños dos días y una noche a la semana. Unas visitas que, con el tiempo, podrán ampliarse. Kevin y Britney dieron un paso importante al llegar a un acuerdo extrajudicial ya que de no haberlo hecho así dentro de unas semanas tendrían que haber llegado a un proceso judicial público.

Este no ha sido el único asunto pendiente de Britney zanjado. Sam Luffi, al que ella llamaba su manager y amigo, no puede acercarse a la artista por orden judicial. El abogado de Britney, Samuel D.Ingham declaró a Associated Press que Britney "no quiere tener más contacto en ningún sentido con Osama ‘Sam’ Luffi en el futuro". Él estuvo con ella en la peor época de su vida y la madre de Britney, ante el juez, ha hecho declaraciones sobre él tan duras como que retenía a su hija en casa, la drogaba y se apropiaba de sus finanzas. La decisión, como decíamos, ha sido del juez que ha emitido una orden temporal restringiendo el contacto con la cantante.

La otra buena noticia es que su representante, Larry Rudolph, ha confirmado que este verano grabará su próximo disco para el que todavía no hay fecha de lanzamiento. Y entre tantas confirmaciones, un nuevo rumor. La prensa inglesa asegura que el guardaespaldas que le acompaña en México es más que un guardaespaldas. Dicen que se llama Lee, perteneció al Ejército de Israel y entre ellos ha surgido el amor.