Nuria Fergó anuncia en ¡HOLA! su boda con José Manuel Maíz

La popular cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo' posa por primera vez con su prometido en la revista de esta semana

Por hola.com

Ya lo dejó caer hace dos meses para sorpresa de muchos. "A lo mejor pronto doy la noticia de que me caso", avisó en una presentación Nuria Fergó, una de las concursantes más queridas de la inolvidable primera edición del concurso Operación Triunfo. Y así lo cumple ahora, anunciando en la revista ¡HOLA! su próxima boda. La popular cantante posa por primera vez con su prometido, el productor mallorquín José Manuel Maíz, con quien sale desde hace casi dos años. Tiempo que le ha sido suficiente para tomar una de las decisiones más importantes de su vida: la de abandonar la soltería y pasar por el altar.

"Aún no sabemos la fecha, pero el traje de novia ya está pensado"
Nuria y José Manuel se conocieron hace tres años por motivos de trabajo. Él, productor y promotor de espectáculos, la contrató para algunos eventos, tal y como explica la artista en la revista de esta semana. "Nos fuimos conociendo… y gustando, pero sin premeditarlo". Hoy, tres años después, planean un futuro juntos en el que no descartan formar una familia. "A los dos nos encantan los niños y queremos tenerlos jóvenes", afirma feliz la intérprete de Brisa de esperanza. Pero por el momento sus planes más inmediatos están puestos en su enlace matrimonial, para el que aún no tienen fecha pero sí pensado el vestido de novia. "No queremos una boda multitudinaria, sino algo íntimo con amigos y familiares", aseguran.

La bella malagueña, una de las cantantes de la primera cantera de Operación Triunfo junto a David Bisbal, Rosa López, Chenoa, Manu Tenorio y David Bustamante, entre otros, atraviesa una de las etapas más felices de su vida. A los preparativos nupciales hay que añadir una gira de conciertos veraniega y la grabación de un nuevo disco, que verá la luz a finales de año. Además, estudia otros proyectos que le han ofrecido después del éxito que tuvo como actriz de televisión en la serie Amar en tiempos revueltos, en la que prestó también su voz para el tema principal.