Mariah Carey se ha casado con su novio, Nick Cannon

Los medios americanos apuntan a que la ceremonia ha tenido lugar en una isla del Caribe y en la más estricta intimidad

Por hola.com

Esta mañana, la noticia estaba en boca de todos los periódicos y revistas estadounidenses. Mariah Carey ha contraído matrimonio con su novio, el rapero Nick Cannon, según publica la revista People. La ceremonia, de carácter íntimo y a la que habrían asistido los más allegados a la pareja, habría tenido lugar en la isla de Eleuthera, en el Caribe. Al parecer, la misma publicación confirma que la pareja obtuvo la licencia para casarse esta semana.

Hasta el momento no se ha producido ninguna confirmación oficial y los representantes de ambos no han querido pronunciarse sobre el asunto. Por su parte, la publicación Access Hollywood ha informado de que la diva de la canción, de 39 años, y Nick Cannon, de 27, estaban prometidos. La pareja ha sido vista en público esta semana. Asistieron al estreno de la película Tennesse en el Festival de Cine de Tribeca, que se celebra estos días en Nueva York. Iban cogidos de la mano y Mariah Carey lucía un anillo en su mano.

Una espectacular joya de compromiso
La revista People afirma que ha sido Jacob & Co, considerado el 'joyero de las estrellas', quien le ha dado todos los detalles sobre la preciada joya. Es de platino y lleva un diamante rosa en el centro, rodeado por 58 pequeños diamantes flanqueados por otros dos en forma de luna. La joya está valorada en 2,5 millones de dólares (1,6 millones de euros aproximadamente).

Los rumores están servidos en torno al fabuloso anillo. Muchas publicaciones han asegurado que es el mismo que el rapero regaló a su anterior novia, la famosa modelo de Victoria´s Secret Seltia Ebanks.

La pareja parece mantenerse al margen de todos los comentarios. La semana pasada se les pudo ver felices por la ciudad de Las Vegas. De ser cierto, éste sería el segundo matrimonio para Mariah Carey -que estuvo casada entre 1993 y 1998 con el maganate de la música Tommy Mottola- y el primero para Nick Cannon.