Mariah Carey se sincera: 'Tener hijos es un compromiso de por vida, tendría que tenerlo claro'

La cantante habla sobre sus proyectos de futuro, casi dos meses antes de lanzar su nuevo disco E=MC2

Por hola.com

Cuando falta apenas un mes y medio para que se lance el esperadísimo nuevo álbum de Mariah Carey, E=MC2, la diva del pop se ha sincerado en una entrevista radiofónica para el programa Yo on E!. La artista ha intentado mantener su vida personal en un segundo plano durante estos últimos años y ha conseguido alejar a su nueva pareja del centro de atención de los medios. El responsable de que haya recuperado la ilusión es, según apuntan los medios, el productor musical Mark Sudack, que trabajó con ella en su anterior LP The emancipation of Mimi. La relación de ambos habría comenzado en el 2005 fecha del lanzamiento de dicho álbum, aunque ella nunca ha dado detalles sobre este noviazgo.

De lo que sí ha hablado Mariah ahora es de sus deseos de formar una familia, algo que no ocurrirá a corto plazo pero que no descarta por completo en el futuro. "Obviamente tener hijos es un compromiso de por vida. Tendría que tener claro que me puedo centrar en ello y poner todo de mi parte para ser madre porque es difícil". La intérprete hizo referencia también a las cosas que se dicen sobre ella y su vida. "La gente dice cosas que no van con mi carácter como relacionarme con drogas o algo de esta naturaleza, esa no soy yo y nunca lo seré. Uno de los rumores que escuché fue que me había gastado 150.000 dólares (casi 100.000 euros) en cirugía plástica, pero ¿qué se creían que me había hecho? ¡Es muy desagradable!".

Mariah muestra su cara más sexy en el primer videoclip de su disco, Touch my body, que se acaba de estrenar en exclusiva como aperitivo de lo que llegará a las tiendas en abril.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO