¿Está embarazada de nuevo Britney Spears?

La revista estadounidense Star asegura que espera un hijo del fotógrafo Adnan Ghalib

Por hola.com

Mientras continúa la batalla por la custodia de sus dos hijos, los rumores aseguran que Britney Spears volverá a ser madre. Según la revista americana Star, el propio Adnan Ghalib ha dicho a sus amigos que la artista está esperando un hijo suyo, algo que ya se había rumoreado debido a las recientes imágenes que captan un abdomen algo abultado. Esta noticia no ha sido confirmada, aunque la sospecha de embarazo ya había planeado sobre la pareja cuando se les vio comprando pruebas para ello en una farmacia.

De ser cierta la información, sería el tercer hijo para Spears que lleva poco más de dos meses de relación con Ghalib, un paparazzi que se enamoró del objetivo que perseguía. Sus dos hijos anteriores, Sean Preston y Jayden James, los tuvo con su ya ex marido Kevin Federline, con el que mantiene una lucha en los juzgados desde el mes de agosto de 2007 por su custodia. Recientemente la artista, a quien le habían retirado los derechos de visitar a los pequeños por su comportamiento problemático (que provocó su ingreso en dos ocasiones en una clínica para someterse a un examen psiquiátrico), ha podido verlos de nuevo tras una separación de más de mes y medio.

Su padre sigue al frente de sus asuntos
Pero no acaban ahí las dificultades a las que se enfrenta la artista. Recientemente un juez ha rechazado el recurso de un abogado, que dice representarla, para impugnar la patria potestad que su padre ejerce sobre sus asuntos. Es decir, este letrado pretendía quitar a Jamie Spears la capacidad que le otorgaron para decidir por su hija, incapacitada para ello después de su último ingreso hospitalario. Sin embargo, el juez rechazó la propuesta debido a que no considera al letrado representante legal de la intérprete, puesto que, en la fecha que dice que le contrató, ella no estaba en condición de tomar decisiones.

Mientras se suceden las vistas judiciales de todo tipo, Britney continúa intentando relanzar su carrera, para lo que estaría preparando una gira mundial de conciertos. El apoyo de sus padres en estos momentos es fundamental, por lo que no se separan de ella más de lo necesario. Es su madre Lynne la que reparte su tiempo entre Britney y Jamie Lynn, su hija menor, embarazada de su primer hijo a los 16 años y que acaba de pasar su examen de selectividad. En el otro lado de este "conflicto" se sitúa Kevin Federline, ex marido de Britney y padre de sus dos hijos, que sigue teniendo la custodia total de los pequeños por el momento. El bailarín cumple el próximo 21 de marzo treinta años, un aniversario que celebrará probablemente en Las Vegas.